REGIONAL

San Pedro de La Paz: Hombre murió tras recibir disparos mientras conducía automóvil

1 Minutos de lectura
Hasta el momento se desconocen las razones del hecho

Un hombre falleció la tarde del lunes tras recibir tres impactos de bala mientras iba manejando en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en Av. Costanera con Los Colonos, sector de Candelaria, lugar en el cual tras recibir los disparos perdió el control del vehículo impactando un poste del tendido eléctrico.

El capitán Cristofer Candia, comisario (s) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, indicó que “una vez que se constituyó Carabineros en el lugar, se pudo percatar que personal del SAMU había trasladado al conductor y único ocupante del automóvil al SAR Candelaria”.

“Personal de salud del lugar pudo verificar que el sujeto que había ingresado producto las lesiones de un supuesto accidente, mantenía tres impactos balísticos en su cuerpo” agregó.

Finalmente, se comunicó que por disposición del Ministerio Público, las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual de momento solo tiene indicios respecto al caso.

Noticias relacionadas
REGIONAL

Parques Solares Generan “Efecto Refugio” para Preservación de la Avifauna

2 Minutos de lectura
Se trata de un estudio realizado por la Universidad Mayor e IM2 Solar Chile que confirmó que el parque solar promueve el…
REGIONAL

El potencial farmacológico de los líquenes antárticos en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

2 Minutos de lectura
Se trata de un innovador medicamento que podría combatir las enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson. Los líquenes son organismos complejos…
REGIONAL

Generadora Metropolitana inaugura el parque fotovoltaico más grande de Chile

2 Minutos de lectura
Con la presencia autoridades nacionales, regionales y locales, Generadora Metropolitana, empresa propiedad de AME y el grupo francés EDF, inauguró el proyecto…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *