Américo sufrió el robo de su camioneta por medio del ya tristemente conocido método del portonazo. Mira la publicación que hizo.
Este jueves, Américo sufrió, junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, un violento portonazo en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
El artista fue quien dio cuenta del hecho, detallando que junto al grupo familiar viajaban de vuelta al hogar en horas de la madrugada, cuando fueron interceptados por desconocidos en la esquina de avenida Departamental con avenida Tobalaba.
Además del vehículo, los delincuentes les robaron los teléfonos celulares y huyeron en la camioneta del cantante.
Américo tras ser víctima de portonazo: “La incertidumbre que se instala nos va a acompañar por un buen rato”.
El artista hizo la denuncia en la 61° Comisaría de Carabineros de La Florida. El caso quedó en manos de la Brigada de Robos de la PDI. En sus redes sociales, publicó: “Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia: nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven, o saben algo, denuncie y nos avisa. Esto no puede seguir así en Chile”.
En conversación con los medios, el cantante señaló que “el miedo, esta incertidumbre que se instala nos va a acompañar por un buen rato, especialmente por los niños, que fue lo que más y que principalmente nos preocupó y nos preocupa”.
Luego recordó “la claridad de haber dicho llévate todo, pero déjennos bajar a los niños. Fueron aproximadamente cuatro sujetos, todos con pistolas, ahora agradeciendo que no se les haya escapado un tiro, de que nos hayan permitido sacar a los niños, los dos niños, especialmente por nuestra niña, que tiene 12 años, que fue la que más shockeada quedó. El chiquito tiene 4 y espero que no se haya dado cuenta de mucho”.