Ya está disponible en todos los concesionarios de la marca una herramienta que permitirá evitar los robos. El costo va desde $24.990 mensuales, con la opción de adquirirlo hasta en 12 cuotas sin interés.
En sintonía con la premisa de siempre estar a la vanguardia tecnológica en lo que respecta a la seguridad para sus clientes, Citroën lanza en Chile un servicio de GPS que permite monitorear en línea los vehículos de la marca.
Entre las principales funciones de esta herramienta desarrollada por MaviGPS, que funciona a través de la aplicación móvil MyCitroënCare y que está homologada por la firma del doble chevrón, destacan el seguimiento exacto de los trayectos y la posibilidad de bloquear el vehículo en caso de robo, lo que ocurre cuando el móvil se detiene con el fin de evitar accidentes.
“En esta época donde hay tanta percepción de inseguridad, creemos necesario entregar soluciones para que nuestros usuarios se sientan seguros y tranquilos mientras manejan sus vehículos. Esta aplicación cumple plenamente con ese propósito, gracias a las posibilidades que entrega para evitar distintos tipos de incidentes”, indica Paulina Sanhueza, gerente de marketing de Citroën Chile.
Este moderno sistema de GPS se puede adquirir en las sucursales de Citroën a lo largo de todo Chile junto con la compra de un modelo cero kilómetros (incorporado en la cuota del auto), pero también está disponible para clientes antiguos de cualquier modelo Citroën con hasta tres años de antigüedad (salvo los eléctricos e híbridos enchufables), quienes podrán comprarlo desde los $24.990 mensuales y en hasta 12 cuotas sin interés.
El seguimiento vehicular se realiza a través de la aplicación MyCitroënCare, la que se puede descargar para smartphone en Apple Store y Google Play. Luego de creada la cuenta, se acepta y activa en el correo electrónico, lo que permite la geolocalización del automóvil inscrito y la opción del bloqueo en caso de robo.
La marca Citroën
Desde 1919, Citroën crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citroën sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citroën está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.