Sebastián Villa quedó marginado de toda actividad deportiva y no jugará contra Colo Colo
El colombiano fue juzgado por violencia de género este viernes y fue apartado de sus compañeros, por lesiones y amenazas, algo que dejó mal a los hinchas de Boca, ya que tendrán un difícil encuentro ante el campeón chileno este 6 de junio.
Con el fallo oficial del colombiano, el club del Barrio la Boca, se vio obligado a sacarlo de toda actividad deportiva. Cuestión que no gusto para nada en la barra de la 12, que pierden a su mejor mediapunta, y bajan su jerarquía en la ofensiva del cuadro Xeneize de cara al martes por la Libertadores.
Esto ya llevaba meses, la dirigencia Xeneize quería saber lo que declaraba la justicia, ya que aún no había las suficientes pruebas para culpar al colombiano.
El club más popular de Argentina dio un comunicado donde dijo que “Consecuentemente con ello, en esta instancia, ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino”
De esta manera, el club azul y oro pierde a una de sus piezas claves para esta Copa Libertadores, sumada también las bajas de Nicolás Figal y Payero que tampoco estarán ante el elenco de Gustavo Quinteros.