Ad portas de que inicie la temporada estival, la reconocida marca incursionó en la elaboración de este producto, a fin de ampliar la variedad de su carta.
Este jueves, la chocolatería Varsovienne presentó su nueva línea de helados artesanales en la previa de la temporada de verano 2024, los que se elaborarán a partir de ingredientes seleccionados de Latinoamérica.
Este nuevo postre, que promete tener una increíble textura, tendrá un formato único de 450 ml y contará con tres sabores disponibles, los que buscan mantener la característica esencial de la chocolatería.
Las variedades de sabores son las siguientes:
- Chocolate Naranja: Un exquisito helado de chocolate bitter es mezclado con un suave almíbar de naranja.
- Caluga de Leche: Delicioso helado sabor a la tradicional caluga de leche con una salsa de caramelo con un toque de sal, realzando el dulzón de este.
- Chocolate Almendra: Suave helado con pequeños trozos de almendras tostadas.
Respecto de la disponibilidad de los helados, estos podrán encontrarse próximamente en los supermercados Jumbo, Líder, Tottus y Unimarc.
Varsovienne es una destacada chocolatería que cuenta con más de 55 tiendas a lo largo de todo Chile y, para abrirse paso en la industria de los helados, decidió extender su carta pasando de sus clásicas calugas, alfajores y chocolates al nuevo formato congelado.
Por Sebastián Muñoz Soriano con información de Thyare Cabello