A pesar de no tener chances matemáticas de campeonar ante la UC este martes, Colo Colo podría hacerlo este domingo frente a Deportes Curicó
Colo Colo está cada vez más cerca de conquistar la anhelada estrella número 33. Pese a que no hay opciones matemáticas de levantar la copa ante Universidad Católica este martes, si se podrá hacer ante Curicó Unido el próximo domingo 9 de octubre en el Monumental, donde se espera una verdadera fiesta.
Esto sería posible gracias al empate de Ñublense ante O’Higgins dejó a los chillanejos muy comprometidos en su opción de amagar el título albo, ya que está a diez puntos de distancia con solo doce por jugar y todavía deben esperar el resultado del Cacique ante la UC.
Por su parte Curicó hizo la tarea y se impuso a Deportes La Serena, siendo por ahora el único escolta del Cacique con 46 puntos, ocho menos que los dirigidos por Gustavo Quinteros. Precisamente, ante los albos será su próximo compromiso.
En caso de que el Cacique lograra un triunfo ante Universidad Católica, el escenario podría ser aún más favorable ya que un empate el domingo haría que el popular bajara la estrella 33, esto porque nuevamente serían once puntos de ventaja con tres partidos pro disputar.