Fue un fin de semana donde en distintos puntos del país se vieron irresponsabilidades en plena pandemia. Esta vez Carabineros fiscalizó la conocida discoteque “Oxford”, ubicada en el sector de barrio Bellavista, recinto que tenía sus puertas cerradas, pero que funcionaba en pleno toque de queda.
Según informó el matinal de TVN Buenos Días a Todos, los vecinos del sector señalaron que, pese a las normativas, el local estuvo funcionando hasta la madrugada, sin embargo., desde la organización del evento aseguraron que quienes se encontraban al interior eran sólo trabajadores, lo que fue desmentido por las autoridades que llegaron a fiscalizar el lugar, quienes determinaron que se trataba de clientes que estaban consumiendo alcohol al interior del local.
Las personas que se encontraban al interior del recinto salieron rápidamente para evadir el control policial y evitar una posible multa por transgredir las normas sanitarias impuestas por el Minsal.
Un hecho que se sumó a la serie de eventos ilegales durante el fin de semana, donde la policía intervino fiestas clandestinas en Las Condes, Ñuñoa y Cerrillos.