Debido a la gravedad de las lesiones, el cadáver aún no ha logrado ser identificado.
Conmoción generó el hallazgo de un cuerpo calcinado y con aparente descuartizamiento en una cancha cercana al Río Aconcagua, en la comuna de Los Andes. Hasta el momento, el cadáver no se ha logrado identificar.
El descubrimiento lo realizó la Seremi de Salud de Valparaíso, debido a una denuncia por insalubridad en la zona; razón por la que el delegado presidencial provincial de Los Andes, Cristian Aravena dio aviso a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes están a cargo de la diligencia.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Hernán Gacía, manifestó que “por instrucción del fiscal de turno regional, personal especializado de la Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentra trabajando en el sector de la ‘Cancha Bicicross’ por el hallazgo de un torso de una persona NN calcinado”.
En esa línea, el investigador explicó que “se están realizando empadronamientos y búsqueda de cámaras de seguridad, a la espera de la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional de Valparaíso y Central”.
Por el momento, la hipótesis de los detectives del caso es que el crimen pudo ser pasional.