La marca francesa vendió las más de 100 unidades que dispuso para las tradicionales jornadas de descuentos.
Citroën finalizó la Cyber Week 2024, que se llevó a cabo entre el 29 de mayo y el 5 de junio, con excelentes sensaciones, luego que se agotara el stock completo que puso a disposición del público.
A través de su market place en la web (https://store.citroenonline.cl), la marca francesa ofrecía descuentos de hasta 23% en cinco de sus modelos: Berlingo Pasajeros, Nuevo C3, C4, C5 Aircross y C5 Aircross Hybrid.
“Al igual que en 2023, este año volvimos a vender todo los vehículos en esta Cyber Week. Nos alegra muchísimo el apoyo y el interés que despierta Citroën en la gente, lo que demuestra que somos una marca que genera confianza y que cuenta con productos atractivos”, manifestó Paulina Sanhueza, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Citroën.
La firma del doble chevrón ofrecía la opción de poder pagar todo o parte del precio de compra por medio de financiamiento automotriz, existiendo la opción de utilizar otros medios de pago, como tarjetas de crédito o débito (mediante pasarela de pago segura Webpay Plus de Transbank integrada al sitio.
Unidades reservadas:
- Citroën Berlingo Pasajeros: 16
- Nuevo Citroën C3: 45
- Citroën C4: 13
- Citroën C5 Aircross/ Citroën C5 Aircross Hybrid: 33
La marca Citroën
Desde 1919, Citroën crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citroën sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citroën está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.