El estilista habló de sus problemas de salud, asegurando que los médicos trabajan para salvar las partes más comprometidas de su cuerpo.
Durante las últimas horas trascendió que Gonzalo Cáceres está pasando por una compleja situación de salud, algo que él mismo salió a comentar, apuntando a los posibles escenarios ante un eventual e invasivo procedimiento.
Previamente, el círculo cercano a la recordada figura televisiva comentó que tras un accidente doméstico con agua hirviendo, el estilista arriesgaba la extirpación de uno de los dedos del pie derecho.
En un principio, acusaron a los tratantes de Cáceres de negligencia, y atribuyeron a eso el motivo de la mala evolución de la herida del ex miembro de Morandé Con Compañía. Complicación que se agrava porque padece de diabetes.
¿Qué dijo Gonzalo Cáceres sobre su estado de salud?
“Mi situación es grave”, declaró Gonzalo Cáceres a LUN desde el hospital, y agregó que existe una luz de esperanza. “Posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van intentar”.
Soledad Méndez, amiga de Cáceres, complementó que “hay una posibilidad de que la infección no haya alcanzado el hueso. Gracias a Dios se hará una limpieza quirúrgica para ver si le pueden salvar los deditos”.
En línea con el diagnóstico anterior, Méndez aseguró que “le cayó muy poca agüita, pero eso fue suficiente para que se le hiciera una tremenda ampolla… yo me di cuenta inmediatamente que eso estaba mal”.
“Se supone que (cuando ocurrió el accidente) se fue inmediatamente al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Avenida Zapadores, donde lo enviaron para la casa diciendo que era una quemadura”. Desde el Hospital San José se aseguró que la atención que se le brindó a Gonzalo Cáceres fue “acuciosa y diligente”.
Tus Noticias