El comunicador quiere cerrar este capítulo de su vida.
Con el propósito de dar cierre de la controvertida situación, José Miguel Viñuela optó por honrar la indemnización estipulada por el sistema judicial al camarógrafo al que le cortó su largo pelo en pantalla durante el año 2020.
A través de la difusión de un vídeo en las plataformas de redes sociales, el presentador ratificó su decisión. Solicitó a sus asesores legales la retirada de la apelación que presentaron recientemente. El propósito era modificar la sentencia o, al menos, disminuir la cuantía indemnizatoria establecida en $17 millones.
“Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor, tanto para José Miranda como para mí y para mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”, declaró Viñuela
José Miguel Viñuela se disculpa con Miranda
“Han sido días sumamente difíciles. Este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante para ambas partes”, reveló el antiguo conductor de Mega en su grabación.
El comunicador subrayó entonces. “Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva, honestamente creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente”.
Como cierre, José Miguel Viñuela reiteró sus disculpas al camarógrafo, José Miranda y acentuó: “Yo cometí un error, pero no cometí un delito”