Tras ser internada de urgencia en la UCI de un hospital de Nueva York, se confirmó que Madonna suspendió la gira que iniciaría el 15 de julio.
Tras un alarmante incidente en su hogar en Nueva York, Madonna fue trasladada de urgencia a la UCI, tras lo cual se informó que suspenderá su próxima gira mundial.
La famosa cantante fue descubierta inconsciente en su domicilio, lo que precipitó su ingreso de emergencia al hospital. La grave condición de salud de Madonna, atribuida a una intensa infección bacteriana, obligó a detener su gira prevista para comenzar el 15 de julio.
Según informó la prensa estadounidense, Madonna fue hallada inconsciente en su casa hace unos días y de inmediato fue llevada a un hospital en Nueva York. Allí, la cantante permaneció internada durante toda la noche, necesitando ser intubada.
Se reportó que su hija, Lourdes Leon, se mantuvo a su lado durante este duro trance, que al parecer no habría pasado a consecuencias más graves. Aún así, la ícono del pop internacional se vio obligada a suspender “Celebrations”, la gira con la que esperaba repasar todos sus éxitos en varios lugares de Estados Unidos y Europa, para empezar.
Suspensión de la nueva gira de Madonna fue confirmada por su mánager
Guy Oseary, representante de Madonna, recurrió a las redes sociales para emitir una declaración sobre el estado crítico de la cantante. Oseary aseguró que está mejorando su salud, aunque continúa bajo atención médica.
Además, indicó que “en este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos”.
Josh Popper, novio de Madonna, también recurrió a las redes sociales para escribir unas líneas tras la hospitalización de la cantante. Pese a que no se refirió directamente al problema de salud que atraviesa, sí lo hizo reflexionando sobre la vida.
“Date permiso para vivir una gran vida. Entra en lo que estás destinado a ser. Deja de jugar pequeño. Estás destinado a cosas más grandes”, fueron sus palabras.
Algo que ha llamado mucho la atención fue que la hospitalización de Madonna ocurrió poco después de un “mensaje premonitorio” que compartió en su cuenta de Instagram.
La cantante publicó varias fotos preparándose para su gira y escribió un mensaje que decía: “La calma antes de la tormenta”. Esto sin sospechar que, poco tiempo después, sería afectada por una severa infección que resultaría en su hospitalización y la suspensión indefinida de su gira mundial. La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo de sus fans en las últimas horas.