Con esta alianza, la edtech chilena busca abarcar cursos no relacionados a la minería y llegar a nuevos mercados. La oferta se dispondrá a las empresas a través de código SENCE.
En busca de continuar ampliando su catálogo de opciones educativas y ofrecer a empresas y profesionales nuevas oportunidades de formación, la edtech chilena Mine Class anunció una asociación estratégica con Netzun, plataforma de educación virtual peruana que cuenta con estudiantes de más de 20 países.
Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer la oferta de Mine Class, proporcionando acceso a más de 650 cursos no mineros, y más de 40 especializaciones a empresas en Chile. Como sostiene el CEO de Mine Class, Claudio Valenzuela “la alianza busca satisfacer la creciente demanda de capacitación de alta calidad y especializada en un mercado empresarial en
constante evolución”.
Pese a que Netzun no es tan conocida en Chile, su reputación mundial es respaldada por los más de 1 millón de usuarios que están inscritos en la plataforma a nivel global y por su amplia variedad de opciones de aprendizaje, que prioriza el contenido educativo en un formato simple y con una interfaz similar a los juegos para dispositivos móviles. Incluso se definen como “el TikTok de la educación” por ser la primera aplicación de videos verticales con contenido exclusivo de aprendizaje en línea.
El enfoque conjunto de ambas organizaciones es facilitar el acceso a la capacitación mediante el código SENCE, amplificando la formación de los colaboradores de las empresas y optimizar los recursos disponibles.
Con la oficialización de Mine Class como reseller oficial de Netzun, la plataforma será capaz de ofrecer más de 650 cursos divididos en categorías tan diversas como: marketing, diseño y creatividad, recursos humanos, desarrollo personal, negocios,
entre otros.