El icónico notero de televisión se arriesgó con un nuevo formato digital en donde entrevista a distintas figuras del espectáculo.
Álvaro Reyes, o Nacho Pop, como se lo conoce comúnmente, es una más de las figuras televisivas que decidió probar suerte fuera del formato tradicional de la televisión y se arriesgó a tomarse la web para continuar con su carrera.
Luego de su renuncia a La Red, producto de la crisis que arrastra al canal y que suma distintos conflictos con ex trabajadores, el periodista comenzó a reinventarse y, además de integrar las filas de TV+, lanzó un programa en conjunto con la marca de embutidos PF.
Nuevo formato
«El Choripán de Chile» se llama el divertido espacio que conduce Nacho Pop de manera digital y que cuenta con distintos entrevistados que se sinceran en segmentos de entre 15 y 20 minutos. Hasta el momento, el exitoso programa suma 430.000 reproducciones en el canal de Youtube donde se transmite.
A través de los capítulos se ha podido ver a Nacho conversando con distintas figuras del mundo del espectáculo, como Fernando Godoy, María José Quintanilla, y Karla Constant, mientras cocinan en su innovadora «chorineta».
Nacho cuenta que este formato ayuda a que «seamos nosotros los que vamos al entrevistado y no al revés, por lo que no se pueden correr con que no pueden ir a algún estudio de televisión«. «En el “Choripán de Chile” lo que más me gusta es que es muy relajado: Ponerse a cantar con el Ranty, reírse con el gran Fernando Godoy o hacer una previa con chorizos picados con Yamila Reina, sin que nadie apure por los tiempos o que hay que ir a comerciales o que no se puede hablar de ciertos temas. Nada, acá hay una libertad absoluta de conversar y reír«.