Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez.
“No tengo nada contigo, pero no me podís mandar una hoja, una fotocopia, hueón. Por eso las cosas se hacen mal, porque ustedes que tienen el poder hacen lo que quieren”, dijo de entrada Oñate.
“No te lo acepto, hueón, es una humillación. Es una fotocopia, hueón”, disparó el ex notero de televisión. “Lo copiaste y lo pegaste, hueón. No quiero esto, es una humillación. Y eres diputado de la República. Las cosas mal hechas no se hacen, hueón”, agregó.
Pato Oñate y pésame en fotocopia: “No aceptaré este ordinario mensaje”
En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un video donde termina por romper el papel. “Este fue el ordinario papel para dar el más sin sentido pésame del diputado de la República de la Región de Los Lagos, Fernando Bórquez, apodado Papicho, por la muerte de María Cecilia Briceño Rettig”, escribió Oñate en la red social.
“Como familia no aceptaré este ordinario mensaje que refleja claramente cuando se hacen cosas sin querer. De querer con cariño. Le pido por favor que pase a buscar la hoja para que la guarde y así pueda pegar y copiar para otro difunto”, agregó.
Finalmente, aclaró que el mensaje corre por cuenta de “un chileno que nunca ha votado y me siento feliz y tranquilo de no ser cómplice de este chanterío político. Si encuentra que he sido injusto, puede llamar”.