La ex animadora del Festival de Viña sugirió al protagonista de “The Last of Us” como posible co-animador para la próxima edición.
Carolina de Moras, quien animó el Festival de Viña del Mar durante cinco años consecutivos, ha lanzado una insólita propuesta para la próxima edición del certamen viñamarino en 2025. En conversación con el medio “Página 7”, la ex modelo sugirió al reconocido actor chileno Pedro Pascal como potencial co-animador para acompañar a Karen Doggenweiler.
La “atómica” propuesta de Carolina de Moras
“Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico”, comentó de Moras, refiriéndose al protagonista de éxitos como “The Mandalorian” y “The Last of Us”. La comunicadora agregó que “un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”.
Además, de Moras destacó el vínculo de Pascal con Chile, señalando que “él es bien nacionalista, así que no lo veo mal” para asumir el rol de animador en Viña. Sin embargo, hasta el momento no existen indicios concretos que respalden esta propuesta, tratándose más bien de una especulación de la ex animadora.
“Humildemente, le ofrecí mi experiencia a Karen Doggenweiler”
Por otra parte, Carolina de Moras reveló que se comunicó directamente con Karen Doggenweiler, quien se perfila como la próxima animadora del Festival de Viña. “Hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite”, afirmó.
De Moras incluso comentó que Doggenweiler le solicitó ayuda específica: “En un momento me dijo ‘ayúdame con el vestuario’, yo feliz le ayudo (…) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información”.
Finalmente, la ex animadora compartió algunos consejos para Doggenweiler, basados en su propia experiencia en Viña: “Espero que lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (…) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda”.